Escuela Pablo Semprún Sport Center

Nuestra escuela de padel se compone de un equipo de profesionales cualificados. Existen varias opciones para recibir clases según las necesidades y horarios de nuestros clientes. Esta amplia oferta de Escuelas y horarios permite ofrecer un servicio de calidad adecuado a todos los niveles de juego y de edades de nuestros socios.Nuestra escuela cuenta con mas de 10 años de experiencia por la que han pasado diferentes profesionales de la enseñanza.Como referencia contamos con Julio Martinez, licenciado en Ciencias de la actividad Fisica y del Deporte,cuenta con una extensa experiencia profesional en docencia y dirección de centros deportivos. Bajo la supervisión del ex-numero 1 Pablo Semprún, nuestra escuela comienza a primeros de Septiembre y termina a finales de Junio, siendo una de las escuelas con mayor duración de Navarra.

Información general

Nuestra escuela tiene (adultos y menores en los que principalmente nos centramos, apostando por la base de este deporte):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Adultos Iniciación Avanzada para aquellos que ya llevan un tiempo jugando pero todavía no dan el salto a la competición oficial,
- Adultos Perfeccionamiento para aquellos que ya compiten y que les interesa mucho más la parte táctica para llevarla a cabo en los partidos.

- Adultos competición, clases exclusivas para la competición, clases enfocadas a torneos y competiciones en las que sacamos lo mejor de ti y te enseñamos a potenciar tus puntos fuertes.

Con respecto a la escuela de menores:


- Menores Iniciación, para los que empiezan o acaban de empezar. En los que se centra la técnica y conocimiento de nuestro deporte.

- Menores Competición, para aquellos que les gusta competir, que lo hacen o que quieren hacerlo, buscando perfeccionar la técnica e ir adquiriendo los conocimientos de la táctica para llevarlos a la competición.

* Ademas tenemos un ranking de menores de la escuela con diferentes categorías con lo que vamos consiguiendo que los alumnos más pequeños de la escuela vayan conociendo lo que es la competición.

 

- Clase partido, es un formato que mucha gente no conoce. Esta variedad

te da la posibildad de jugar una clase-partido en la que uno de los profesores

de la escuela va guiando a los/as jugadores/as, corrigiendo fallos mas tácticos

y dando consejos sobre la mentalidad durante los partidos.

Puedes concretar tu partido guiado contactando con nostros o en el mismo club.

Con un horario tan amplio como el del Club, se imparten clases de diferentes tipos en el horario que nuestro cliente demande: Clases de grupo (Escuelas Adultos y Menores), Clases particulares para una o dos personas, Cursos Intensivos (5hs) para iniciarse, para perfeccionar algo concreto o simplemente para no perder el ritmo en Navidades, Semana Santa y Verano.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada monitor cuenta con material deportivo suficiente como para ayudar al alumno a adquirir todos los conocimientos necesarios, tanto técnicos como tácticos y físicos. Nos centramos en educar al cliente para el desarrollo de la practica deportiva siendo nuestro principal objetivo su bienestar, su entretenimiento y cumplir sus objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra escuela ademas ofrecemos: la grabación en vídeo para que veas mas detenidamente los errores, siendo estas correcciones mucho mas personalizadas; partidos clase para ayudarte a empezar a jugar, o para perfeccionar diferentes aspectos durante el juego; partidos fijos, para que el día que elijas en el horario que elijas tengas tu partido y puedas poner en practica lo que aprendes en clase; diferentes sistemas de competición: pozos, rápidos, torneos cañeros, desafío de entrenadores, rankings…

Adultos
iniciación
Adultos
avanzado
Adultos
perfeccionamiento
Adultos
competición
Menores
iniciación
Menores
competición
Escuela PSSC #volvemosporti

© 2017 creado por PSSC Itaroa, PFG.

Pablo Semprun Sport Center Itaroa


Tel: 948 348825 / 615625378
Email: pssc@pablosemprunsportcenter.com
Dirección: Calle Intxaurdia, 5, 31620 Huarte, Navarra.

Horario: L-V : 9:00/23:00 ; S-D: 9:00/ 15:00

Contacta con nosotros
Patrocinadores
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Siguenos