Historia PSSC

Itaroa PSSC nació en 2005 con la novedosa idea de integrar un club de padel en un Centro Comercial. En un principio se construyeron 5 pistas de padel cubiertas y un campo de fútbol, pero la gran demanda de padel hizo que al año siguiente se reconvirtiera éste último en cuatro pistas más de padel. Más adelante se construyeron las dos pistas de Competición que completan el actual club. Hemos estado en continuo proceso de mejora adaptándose a las necesidades de los usuarios, y así se ha ido cerrando completamente las pistas, creado un salón nuevo en recepción o un gimnasio, ampliado el vestuario masculino e instalando la terraza que tanto aprovechan nuestros usuarios en verano. En su inaguarción tuvo como padrinos a Sergio Garcia y Miguel Indurain, dos grandes deportistas que fueron participes del primer torneo en las instalaciones.

1º TORNEO PSSC

Pablo Semprún Sport Center, va de la mano del jugador español más galardonado en la historia del Padel en nuestro país: Campeón del Mundo, Campeón de España, Medalla al mérito deportivo, componente de la Selección Española de Padel.

En el año 2005 comenzamos nuestra aventura en el centro comercial Itaroa (Huarte), con un total de 5 pistas de cristal que en pocos años se evoluciono y mejoro a 10 pistas. En esta foto se puede ver la primera infraestructura construida con las 5 pistas.

ITAROA PSSC 2005

 

Pablo Semprún aporta su conocimiento y experiencia deportiva para ofrecerte un club a tu medida, con un asesoramiento personalizado y un equipo de profesionales especialmente seleccionados y liderados por él.

Es un club en el que encontrarás unas instalaciones deportivas modernas, con las tecnologías más avanzadas y en el que nos preocupamos por tu bienestar físico y mental.

Destaca nuestro trato cercano a los clientes, y deseamos que el tiempo libre que pasen en nuestro club sea uno de los mejores momentos del día.

ITAROA PSSC 2009

ITAROA PSSC 2017

 

Estos últimos años ha habido grandes cambios respecto a la infraestructura del club,consiguiendo tapar y cerrar hasta la ultima parte del recinto y conseguir un club completamente indoor.

Pablo Semprún Sport Center es el club más galardonado de Navarra,habiendo sido campeón en nuestra comunidad tanto absoluto como vetreranos en categoria masculina y femenina.Ademas  en su haber ha sido campeon de España de Veteranos en categoria masculina en cinco ocasiones de manera consecutiva algo hasta la fecha nunca conseguido por niungun club hasta la fecha en España:

2012

2011

Homenaje Pablo Semprún, 10 años de Pasión

En el 2015 en nuestro propio club,la Federación Española rindió un reconocido homenaje a Pablo Semprún por su trayectoria deportiva. A continuación dejo el enlace y vídeo del homenaje.

© 2017 creado por PSSC Itaroa, PFG.

Pablo Semprun Sport Center Itaroa


Tel: 948 348825 / 615625378
Email: pssc@pablosemprunsportcenter.com
Dirección: Calle Intxaurdia, 5, 31620 Huarte, Navarra.

Horario: L-V : 9:00/23:00 ; S-D: 9:00/ 15:00

Contacta con nosotros
Patrocinadores
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Siguenos